jueves, 15 de septiembre de 2011

Consignas para TP2

Las consignas para el TP2 fueron enunciadas la clase pasada. En funcion de todas las dudas y comentarios en este Blog,
hacemos los siguientes aclaraciones:

A partir del TP2, todos los trabajos son grupales

Son 4 storyboard. 1 por cada foto
Cada storyboard responde a 1 loop
NO hay que unir los loop. Son independientes
La idea de movimiento que proyecten puede empezar en la misma foto que tienen,
o esa imagen puede ser parte de un movimiento que ha comenzado antes o puede ser posterior.
Todo dependerá de vuestra creatividad.

Para este viernes deben traer los storyboard planteados de cada loop y además una idea visual
de como les gustaría realizar esos loop, ejemplo: uno de los cuadros del story en collages, fotos, recorte de papeles, etc.

3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Martina Lotti, soy alumna de medios 1, estoy en el grupo de Agustin. Hoy fui a clase y perdi mi billetera, quería saber si por casualidad no la habia encontrado alguien en el aula, es una billetera amarilla bastante grande con cierre. Por favor si saben de alguien que la haya encontrado avisenme.También quería saber si hay algun mail de la cátedra para mandar ahi, porque este fue el único medio que encontré para comunicarme.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Salio la nueva edicion de Bertha Mag!
    http://www.berthamag.com/index.php?/10---click-here/

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Sofía, yo cursé Medios 1 en el 2009 y aprobé la cursada pero nunca fui a la fecha de final en la que me iban a firmar la libreta. Ahora me anoté para rendir el final en la fecha de marzo y quisiera saber si hay contenidos nuevos que deba estudiar.
    Gracias, sofi.

    ResponderEliminar