martes, 15 de noviembre de 2011

Muestra Fin de Cursada


Estimados Estudiantes

Una selección de trabajos de la cátedra Campos, de Medios Expresivos 1 y 2 del 2do cuatrimeste del año que termina
serán exhibidos en
el patio central -a pantalla gigante- de la

Casa del Bicentenario (Riobamba 985)

La muestra tendrá lugar este viernes, 18 de noviembre, a las 19 hs.

La entrada es libre y gratuita, pueden invitar a familiares, amigos, novios, novias, etc.
Los esperamos a todos para celebrar el cierre del año!!


5 comentarios:

  1. Buenos días, quisiera hacer una consulta, el viernes pasado, día de firma de libretas en la facultad no pude concurrir a firmar ya que estuve con problemas de salud, yo cursé medios II con el docente Agustín, mi nombre es Luciana Invernizzi del grupo 12. Cómo podría hacer para poder firmarla?Hay algún problema con que no tenga éste registro o puedo firmar el día de fecha de final las dos partes de la libreta?Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Perdón la molestia, soy de DAV1, comisión Fernanda/Dafne.
    El viernes en el armado del CheLA se extravió una libreta mía. Mide aprox. 15x15, la tapa es dura, verde y turquesa con gotas blancas (como la de la foto que posteé en mi blog):
    http://ignaciogarcializziero.blogspot.com/2011/11/ayuda-se-extravio-el-viernes-en-el.html

    Por favor, si la viste o sabés de alguien que la pudo haber agarrado, agradezco cualquier dato! (en lo posible en mi blog, pues pierdo el rastro de los comentarios en blogs ajenos)
    Está llena de anotaciones importantes para mi.
    Muchas gracias!
    Saludos.
    Nacho.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Micaela Koretzky, cursé MEDIOS I, el primer cuatrimestre del 2011, a la mañana, la comisión de Andrés.
    Era del grupo 12 creo, nos sacamos un 10, habíamos el hecho al gordito con la batería y la flecha.
    No pude firmar la libreta el primer cuatrimestre por eso me anoté para ir a firmarla el 16 de diciembre; me dijeron que tenía que firmar el blog para poder comprobar mis datos y que los tengan presentes el día de la firma de libretas.
    En el comprobante de inscripción figura el numero de legajo 213063, no se que otro dato podrían necesitar. Por favor les pido que me confirmen por aca o por mail, si les llegó esto para que pueda firmar la libreta el 16; mi mail es: flor_mika@hotmail.com
    Muchisimas graciaas!! Saludooos!!

    ResponderEliminar
  4. Estimada Micaela: En ningun lugar dice que debes "firmar" el blog, presentate en la fecha de final con lo requerido arriba en el cabezal del Blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, disculpen la molestia, el viernes 16, día de la firma de libretas no pude ir por un tema de salud. Estaba inscripto para el examen y había aprobado la cursada con 6.
    Quería saber si tenía que volver a anotarme para otra fecha de final, si no importaba porque ya se pasaba la nota y la libreta era sólo un registro para mí o si tengo que hacer algo más.
    Gracias.
    PD: estuvo muy linda la muestra.

    ResponderEliminar